sábado, 22 de enero de 2011

8vo DIA COMPLEMENTARIAS

Muy bien ya tenemos mucha informacion ahora trabajemos en lo siguiente:

la metodologia a seguir en la unidad 1:

eligan un minimo de 5 recetas, pueden ser conbinadas como comida,postre,bebida o como ustedes lo decidan

de eso elegido definan:

tipo de numeros a utilizar, cantidad de personas a manejar y sobre todo hagan el calculo para un 50% de comensales mas

y por ultimo como sustituir los valores en diferentes unidades de ml a onzas o en porciones.

Unidad 2:

esta esta un poquito mas completa la metodologia a seguir es la siguiente:

para la fabricacion de un arma que tipo de ecuaciones se utilizan en la eleccion del material a utilizar?

en las pruebas que se hacen en las armas automaticas que tipo de productos notables se manejan mas comunmente?

en el tipo de armas que tienen lanzadores (granadas, calibres mayores, cañones, etc.) cuanto es el error estandart entre un disparo y el otro?

cual es la temperatura maxima que se usa en la fundicion de un arma?

y si se excede que pasa?

cuales son las mejores aleaciones para la fabricacion de las semi-automaticas?

con esto cubrimos los temas.

Apurense y mañana checamos unas cosas y yo creo que mañana ya les doy las hipotesis para los dos trabajos

SUERTE Y A TRABAJAR

4 comentarios:

  1. unidad:1
    1*menudo
    2*michelada
    3*pizza
    4*flan napolitano
    5*agua de limon

    bueno ps esas son mis recetas y esk para lo demas tengo muxas dudas

    unidad:2
    y ps para esta tengo muxas mas dudas ne ya no entiendo

    ResponderEliminar
  2. unidad:1
    bueno pz voy a inbestigar unas de las resetas q puso mi compañero oskerely,y algunas q sean como mas de michoacan como el pescado y algunos de las q me dijo el dia miercoles.....
    y bueno are todo lo q pueda con lo q tambien ha enviado mi compañero,y nos bemos el miercoles..

    ResponderEliminar
  3. unidad:2
    para esta unidad la verdad yo tambien tengo muxas dudas,pero con lo q an comentado mis compañeros me doy un a idea de como es...........

    ResponderEliminar
  4. mmmm no llevamos avanses espero mañana reunirme i terminar ya de una vez por todas este trabajo

    ResponderEliminar